Máster Executive en Finanzas Cuantitativas

Executive Program

Domina las técnicas matemáticas y cuantitativas más innovadoras con la teoría financiera aplicada al funcionamiento de los mercados y productos financieros.

Duración:

Convocatoria:

Idioma:

Modalidad:

Presencial y Streaming

Conocimientos sobre las herramientas y técnicas cuantitativas

FINANZAS
CUANTITATIVAS

El máster esta dirigido a profesionales con experiencia en finanzas que quieran mejorar su formación en técnicas cuantitativas de modelización y simulación estocástica para la valoración de instrumentos financieros, la medición de riesgos y la toma de decisiones en entornos de incertidumbre.

Conviértete en un experto en

Medición y control de los riesgos financieros

Conocimientos teóricos que se combinan con casos prácticos

IconIcon
Solicita información

Estas becas cubren hasta el 30% de la matrícula teniendo en cuenta criterios como: posiciones de alta dirección o cargos de consejero, experiencia internacional, años de experiencia profesional o situación de desempleo.

Executive

Becas

Estas becas cubren hasta el 30% del importe de la matrícula para Másteres Executive en los que se detecta un porcentaje de mujeres menor. El objetivo es potenciar el acceso a mujeres a este tipo de formaciones.

#MujeresQueTransforman

Becas

El Máster en Finanzas Cuantitativas de Afi Escuela se ha consolidado como referente formativo en España en este ámbito.

Alguno de los módulos que se impartirán a lo largo del curso son:

Instrumentos financieros

Fundamentos matemáticos

Fundamentos de valoración

Riesgos

Modelos de valoración

Posibilidad de seguir el Máster en:

Streaming en Directo o Presencial (Madrid)

IconIconIconIconIconIconIcon

Escuela de reconocido prestigio

+30 años formando
a los mejores profesionales

Acceso a bolsa de empleo para siempre

Profesores de prestigio en el sector financiero

Masterclasses y eventos gratuitos

¿Por qué realizar el Máster en Afi Escuela?

Contenido actualizado

Este programa combina el dominio de las técnicas matemáticas y cuantitativas más innovadoras con la teoría financiera aplicada al funcionamiento de los mercados y productos financieros.

"No puedo estar más satisfecho con la elección: el extraordinario nivel docente en Afi es lo que para mí marca la diferencia, así como el contenido, técnico y actualizado, y el nivel de exigencia del mismo."

Adrián Béjar

Máster en Finanzas Cuantitativas

"Esta formación ha contribuido a que mi perfil sea más interesante dentro del mundo laboral. Justo en las últimas semanas, tras terminar la mayor parte del máster, me contactaron distintas compañías".

Sofía Sotirova

Máster en Finanzas Cuantitativas