¡Obtén el folleto!
Al hacer clic en Enviar, aceptas que Afi Escuela almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado. Conoce nuestra política de privacidad (https://bit.ly/37EcXMW)
Duración 8 horas
Presencial
- Streaming
Idioma Español
Horario
09:00 a 11:00 h
Objetivos del curso.
Se pretende que al finalizar el curso los asistentes sean capaces de:
01
MÓDULO
02
MÓDULO
03
MÓDULO
Clasificación de operaciones. Estimación de coberturas por el riesgo de crédito: provisiones individuales y colectivas.
MÓDULO
04
El modelo de pérdida esperada de acuerdo con la NIIF 9
Consumo de capital por riesgo de crédito: modelos estándar y avanzados. Impactos derivados por el cierre de Basiela III
Práctica: Seguimiento del riesgo y necesidades de saneamiento en un escenario de crisis sanitaria: lecciones derivadas de la COVID-19
Head of Global Risk Management Area Risk Division Bankia. Amplia experiencia en gestiónde riesgos, capital regulatorio y económico y reporting a la Alta Dirección del Grupo.Fuerte experiencia en medición de capital y temas de capital regulatorio, pruebas deestrés, gestión de riesgos de toda la empresa y riesgo de crédito.
José Manuel Desviat
Profesorado activo en el sector
Risk management and capital experienced professional
Economista con especialización en finanzas cuantitativas. Experiencia en riesgo de crédito, en concreto en validación y desarrollo de parámetros (PD, LGD y EAD) bajo diferentes metodologías (IRB, IFRS9 y Stress Test). Desarrollo cuantitativo de modelos de scoring y de rating. Experiencia en proyectos de supervisión regulatoria (Internal Model Investigation) para entidades nacionales e internacionales."
Financial Consultant en Afi - Finanzas Cuantitativas
Daniel Morais Ferreria
+26 años formando
a los mejores profesionales a nivel global
Escuela Española
de reconocido prestigio
Metodología
práctica + Rigor académico
¿Por qué estudiar en Afi Escuela?
Líderes en la formación del sector financiero
© Copyright 2021 Afi Escuela de Finanzas. Ver la política de privacidad.