Image

Ciclo de conferencias

Un evento organizado por Afi Escuela en colaboración

con la Asociación de Bancos de México (ABM)

Image

Lunes 29 de enero 2024

Líderes transformando organizaciones

1ra CONFERENCIA

Adopción de la Inteligencia Artificial en los procesos de negocio

En esta primera conferencia "Adopción de la Inteligencia Artificial en los procesos de negocio" nos sumergiremos en los modelos que las empresas deben adoptar para mantenerse actualizada en temas de Inteligencia Artificial y como aprovecharla y aplicarla en tu empresa para sacar los mayores beneficios.

Martes 4 de junio 2024

2da CONFERENCIA

El impacto de la sostenibilidad en los modelos de negocio

La sostenibilidad se ha convertido en una preocupación central para las empresas de todos los sectores.Los modelos de negocios sostenibles se vuelven opciones interesantes y necesarias en tiempos de transición energética ya que buscan generar valor económico a la vez que minimizan su impacto ambiental y contribuyen al bienestar de la sociedad. Estos modelos se centran principalmente en 3 ejes: ganancias, planeta y personas. A su vez, ayuda a cumplir con regulaciones ambientales y sociales, mitigando riesgos legales y económicos para las empresas.

Miércoles 5 de junio 2024

3ra CONFERENCIA

Gestión del cambio Organizacional

Se ha comprobado que las empresas que tienen un buen manejo de cambios en la organización suelen tener más ventajas competitivas, mayor rentabilidad, capacidad de respuesta y éxito en los proyectos. Estas empresas detrás de su gran resiliencia cuentan con lideres resilientes, adaptables y con una mentalidad de crecimiento orientada al cuidado de su gente. Sin embargo, aunque pueda parecer increíble la gestión del cambio organizacional sigue siendo un enigma para muchos líderes debido a que no están habilitados ni técnica ni mentalmente para promover y sostener el cambio en sus equipos u organizaciones.

Jueves 6 de junio 2024

Detalles del evento:

Fechas: Del 4 al 6 de junio 2024

Hora: a las 9:00 (hora México) 17:00 (hora España)

Modalidad: Streaming vía Zoom

Me interesa
ImageImageImage

José María Lucía

Roberto Oliver

Jessica Soulé

Conoce a los ponentes

Socio en EY wavespace Madrid

Financial Services Partner at Analistas Financieros Internacionales (Afi).

Directora General de Talento & Legado, Coach & Conferencista

Lyssette Bravo

Directora de Comunicación Externa y Asuntos Públicos en HSBC México y América Latina y Coordinadora del Comité de Diversidad e Inclusión de ABM.

Ivette Yáñez

Directora de Gestión de Personal en Intercam Grupo Financiero y Coordinadora del Comité de Recursos Humanos de la Banca “A” de ABM

Mauricio Sánchez

Director Ejecutivo de Recursos Humanos en Grupo Financiero Mifel y Coordinador del Comité de Recursos Humanos de ABM

Conoce a los ponentes

Mónica Guardado

Socia Directora de Afi Escuela

ImageImageImageImage

Moderadora

Agenda del evento

Jueves 25 de abril

Recepción


Presentación de panelistas


Inicio del conversatorio


Sesión de preguntas y respuestas


Fin de la Mesa Redonda / Brunch y networking


Fin del evento

8:40h -


9:00h -


9:10h -


10:00h -


10:20h -


10:50h -

Icon

8:40h -


9:00h -


9:10h -


10:00h -



10:20h -



10:50h -

Recepción


Presentación de panelistas


Inicio del conversatorio


Sesión de preguntas y respuestas


Fin de la Mesa Redonda / Brunch y networking


Fin del evento

En Afi Escuela

Potenciamos tu talento

Afi Escuela cumple 30 años en este 2024, habiéndose consolidado como una Escuela de referencia en lengua castellana a nivel internacional, en economía, finanzas, tecnología, sostenibilidad y gestión del talento. Con alumnos en los 5 continentes y una media de 30.000 alumnos al año que estudian en nuestros campus de España, México y a través de nuestro Aula Virtual.

© Copyright 2023 Afi . Ver la política de privacidad.