Concurso “Finanzas Responsables”

¿Cómo funciona el concurso de Fundación Afi?

Los participantes deben presentar una acción que suponga una conducta financiera responsable que se pueda aplicar a nuestra vida diaria. El concurso está dirigido a alumnos y alumnas de 4to de la ESO y 1ero de bachillerato de centros públicos, concertados y privados.

Formato de la propuesta
Presentación de propuesta
Cómo participar

Los trabajos pueden presentarse de manera individual o en grupos de hasta 5 personas en un vídeo máximo de 4 minutos de duración.

Los Centros interesados deberán enviar los datos de los alumnos que participan antes del 11 de marzo de 2022, rellenando el formulario que recibirán una vez cumplimente el profesor esta solicitud de participación.

Envío de propuesta y plazos

Los vídeos deberán remitirse a info@fundacionafi.org a más tardar el 8 de abril de 2022 indicándose en el asunto “Concurso Finanzas Responsables” e indicando en el texto nombre del Centro educativo y de los alumnos participantes.

Solicitud de participación

El Centro Educativo de los alumnos ganadores recibirán un Diploma de reconocimiento.

Premios

Una estancia de una semana en las oficinas de Grupo Afi conviviendo con los profesionales del Grupo viviendo de cerca la actividad profesional de las distintas áreas (Mercados, Gestora de Fondos, Escuela…). Fundación Afi asumirá los costes de desplazamiento para aquellos participantes de fuera de Madrid. Una tarjeta regalo para la adquisición de tecnología o libros

🥇

Primer premio

Una tarjeta regalo para la adquisición de tecnología o libros

Segundo premio

🥈

Los vídeos premiados recibirán especial reconocimiento y serán proyectados durante la jornada de Finanzas Responsables de Fundación Afi, en el marco del congreso anual de Confederación Estatal de Asociaciones de profesorado de Economía en Secundaria www.ceapes.org. Difundiéndose con posterioridad en todos los canales y redes de ambas organizaciones. Todos los participantes en el concurso podrán unirse vía streaming a la jornada en la que tratarán entre otros temas como los activos digitales y las finanzas sostenibles.

Criterios de evaluación

Se valorará el impacto económico y social de la iniciativa propuesta, así como su carácter innovador, el uso del entorno digital y la facilidad para ser escalada.

Impacto económico

Novedad o carácter innovador

Uso entorno digital

  • Acción o iniciativa propuesta:
  • Impacto económico
  • Impacto social
  • Novedad o carácter innovador
  • Uso del entorno digital
  • Facilidad para ser escalada
  • Vídeo: Puesta en escena

Profesores de

Alto Nivel

Referente en Sostenibilidad

+27 años de experiencia

Másteres, Programas y Certificados

Formación a medida: Presencial y Online

Descuento Pronta Matriculación

2021 © Afi Escuela de Finanzas · Todos los derechos reservados

Campus España:

Campus México:

2022 © Fundación Afi · Todos los derechos reservados