Consulta precios y descuentos

Inicio en Febrero 2019

Certificación CFA
(Chartered Financial Analyst)

Certificación CFA homologada por:

Certificación homologada por:

Formación Español-Inglés

El examen y el material son en inglés, mientras que las clases se imparten en castellano para facilitar la comprensión.

El enfoque de este curso CFA es eminentemente práctico, dedicando más de un tercio de las horas a la resolución de ejercicios prácticos y de examen.

Certificación de referencia

Enfocado a aprobar el examen

La Certificación CFA es reconocida a nivel mundial como la referente en el mundo financiero.

Esta certificación demuestra tu compromiso y es percibida de forma creciente como pre-requisito para progresar en tu carrera.

Elige entre aplicaciones en Finanzas u otro sectores como retail, energía, telecomunicaciones y otros.

La Certificación CFA® (Chartered Financial Analyst) del CFA® Institute se ha erigido como la titulación de referencia en el sector financiero mundial.


Esta certificación, reconocida a nivel mundial, es un elemento diferenciador en la industria financiera por los altos estándares de calidad e integridad que marca y por la profunda y global visión de los mercados financieros que supone.


El curso CFA®, a lo largo de sus tres niveles, aporta una comprensión de la industria financiera que ningún otro programa puede ofrecer, enfocando su currículum en el Análisis de Inversiones, Gestión de Carteras, Corporate Finance, Mercado de Capitales, Gestión Financiera, Contabilidad y otras áreas de conocimiento del sector financiero con múltiples jugadores en el mercado.


Descargar Programa del Curso CFA
Descargar programa completo
  • Módulo 1: Ethical and Professional Standards
  • Módulo 2: Quantitative Methods
  • Módulo 3: Economics
  • Módulo 4: Finacial Reporting and Analysis
  • Módulo 5: Corporate Finance
  • Módulo 6: Equity Investments
  • Módulo 7: Fixed Income
  • Módulo 8: Derivatives
  • Módulo 9: Alternative Investments
  • Módulo 10: Portfolio Management and Wealth Planning

Módulos para la preparación del CFA :

¿Por qué estudiar en Afi Escuela?

Más de 20 años de experiencia. Escuela en el corazón financiero de Madrid. Horarios compatibles con la jornada laboral.

Metodología que combina formación científico-técnica con la práctica para que salgas preparado.

Comunidad en la que se crea una red de conocimiento a través de eventos, jornadas de actualidad e informes sectoriales.

Networking con compañeros, profesores y profesionales en activo en el sector.

La mayor parte del profesorado de este curso son titulados CFA® y aportarán su experiencia para superar el examen.

La Certificación CFA® (Chartered Financial Analyst) del CFA® Institute se ha erigido como la titulación de referencia en el sector financiero mundial. Desde su nacimiento, hace ya más de 50 años, el crecimiento de titulados ha sido exponencial,llegando a más de 125.000 acreditados en cerca de 150 países. Esta certificación, reconocida a nivel mundial, es un elementodiferenciador en la industria financiera por los altos estándares de calidad e integridad que marca y por la profunda y globalvisión de los mercados financieros que supone.


El curso CFA®, a lo largo de sus tres niveles, aporta una comprensión de la industria financiera que ningún otro programapuede ofrecer, enfocando su currículum en el Análisis de Inversiones, Gestión de Carteras, Corporate Finance, Mercado deCapitales, Gestión Financiera, Contabilidad y otros áreas de conocimiento del sector financiero. Un tema especialmenteimportante en el curriculum del CFA® es el Código de Conducta y la Ética en el desarrollo de la profesión, teniéndose queacoger a este Código todos los Charterholders.


Afi Escuela de Finanzas te ofrece estos cursos preparatorios de los 3 niveles del CFA® según acuerdo firmado con la CFA®Society Spain.


Certificación CFA®

Nivel I-II-III (Chartered Financial Analyst)

CURSO PREPARATORIO

Descarga el Programa Preparación CFA
  • Prestigio internacional: la certificación CFA® es marca de calidad, incluso si cambias de empresa o de país.

  • Relevancia mundial: Es un estándar internacional que mide la integridad y la competitividad, principios comunes a cualquier mercado.

  • Impulso a tu carrera profesional o “empleabilidad”: la certificación demuestra tu compromiso con el conocimiento y los altos estándares éticos de empleadores y clientes, y es percibida de forma creciente como pre-requisito para progresar en tu carrera.

  • Credibilidad creciente: la certificación es bien valorada por clientes, empleadores y reguladores, en esencia, la comunidad de inversores en sentido amplio.
Descarga el Programa del Curso CFA

¿Qué beneficios tiene obtener la certificación?

Afi Escuela de Finanzas te ayuda a prepararte a los 3 niveles del CFA®. Inscríbete a nuestros cursos preparatorios donde encontrarás más información acerca del programa y características de estos cursos preparatorios.


La fecha del examen de los 3 niveles es el primer sábado de junio. Además el Nivel I cuenta con una fecha adicional de examen el primer sábado de diciembre. Los exámenes delos dos primeros niveles son tipo test (multiple choice) y el tercer nivel tiene parte test y parte de redacción.


Para matricularte al examen deberás solicitarlo directamente a través de la web de CFA Institute (www.cfainstitute.org). Te recomendamos registrarte con suficiente antelación, ya que el coste del examen es inferior cuanto antes lo hagas. Encontrarás más información acerca de los exámenes en la web de CFA Institute.


Si tienes cualquier consulta o comentario, contáctanos.


Preparación CFA

Descarga el Programa Preparación CFA

© Copyright 2018 Afi Escuela. Ver la política de privacidad.