Potenciamos el emprendimiento

PARA EMPRENDEDORES

Ayudas de hasta el 50% para Programas Ejecutivos y cursos de especialización, y de hasta el 30% en una selección de Másteres Executive

Solicitar Beca

Talento en el emprendimiento

España tiene

un 6,4% de una tasa de actividad emprendedora

La tasa de actividad emprendedora en España está situada en el 6,4%, aún por debajo del promedio europeo (8,4%).

Casi el 20% de las startup españolas cuentan con un EBITDA positivo.

Nuestro objetivo es apoyar el talento de los emprendedores para mantener y aumentar el crecimiento de este indicativo.

Estas becas tratan de apoyar la puesta en marcha de iniciativas empresariales enmarcadas dentro del emprendimiento. Las ayudas cubren hasta el 50% del importe de la matrícula de los distintos Programas Ejecutivos y cursos de especialización, y de hasta el 30% Másteres Executive de Afi Escuela..

Becas para
Emprendedores

¡Impulsamos el Emprendimiento!

Solicitar Beca

BECAS PARA EMPRENDEDORES

hasta 50%

Becas para Emprendedores

Becas de hasta el 50% disponibles para los siguientes

Programas Ejecutivos y Cursos de Especialización:

Gestión de

carteras

Executive Program

Reconsidera las técnicas de construcción y gestión de carteras de inversión, teniendo en cuenta el entorno macroeconómico y financiero al que nos enfrentamos actualmente.

Digital

Business

Executive Program

Perfecciona tus conocimientos en herramientas de análisis que te permitan determinar los factores clave de competición en los próximos años.

iDEx - Insurtech & Digital Insurance

Executive Program

Prepárate e incorpora competencias digitales que cambiarán tu mindset y te permitirán conocer las nuevas oportunidades existentes y acelerar la transformación del sector de los seguros.

SOLICITA EL DOSSIER

Aprenderás las herramientas financieras necesarias para la alta dirección y conocerás cuáles son las palancas generadores de valor para tu empresa.

SOLICITA EL DOSSIER

Aprende de manera muy práctica las técnicas más novedosas de Inteligencia Artificial en el ámbito de Deep Learning y Reinforcement Learning.

Inteligencia

Artificial

Economía y Finanzas Alta Dirección

PE

Entenderás de las finanzas sostenibles, las metodologías de desarrollo y análisis que se aplican, así como conceptos que pueden llegar a verse involucrados en futuros desarrollos normativos a nivel europeo.

Finanzas

Sostenibles

SOLICITA EL DOSSIER

Esta formación te dotará de los conocimientos y herramientas necesarias para profundizar en el proceso de análisis e inversión en una startup

Emprendimiento e innovación: Análisis, Valoración y Financiación de Startups

Curso

Adquiere las competencias digitales que te permitirán conocer las nuevas oportunidades existentes y acelerar la transformación hacia el sector financiero digital

del futuro.

FiDEx -Fintech & Digital Banking

PE

de proyectos innovadores y startups

Becas para Emprendedores

Becas de hasta el 30% disponibles para los siguientes

Másteres Executive:

Finanzas Cuantitativas

Executive Program

Dominarás las técnicas matemáticas y cuantitativas más innovadoras con la teoría financiera aplicada al funcionamiento de los mercados y productos financieros.

Data Science y

Big Data

Executive Program

A través de los datos, ofrecerás soluciones innovadoras que generen valor y determinen la estrategia de su negocio en los próximos años.

Gestión de

Riesgos

Executive Program

Dirigido a profesionales que se enfrentan a los retos que supone la gestión integral de riesgos en este nuevo entorno de mercado y regulatorio.

Profesores de

Alto Nivel

Referente en Sostenibilidad

+28 años de experiencia

Másteres, Programas y Certificados

Formación a medida: Presencial y Online

Descuento Pronta Matriculación

Potencia tu talento

SOLICITA TU BECA

¡EMPIEZA YA!

© Copyright 2021 Afi Escuela de Finanzas. Ver la política de privacidad.