¡Solicita tu beca! #MujeresQueTransforman

Potenciamos el talento femenino

Becas

MUJERES QUE TRANSFORMAN

Ayudas de hasta el 50% para Programas Ejecutivos y hasta el 30% en una selección de Másteres Executive

Becas #MujeresQueTransforman

Impulsamos

Business Woman

Estas becas tratan de apoyar el talento femenino en puestos de dirección y gestión, enmarcadas dentro del proyecto #MujeresQueTransforman de Afi Escuela, que pone de manifiesto la importancia de la mujer en diferentes ámbitos económicos. Las ayudas cubren hasta el 50% del importe de la matrícula de los distintos Programas Ejecutivos, hasta un 30% en una selección de Másteres Executive y hasta un 75% para el Programa Ejecutivo de #MujeresQueTransforman .

SOLICITA TU BECA

Talento femenino en puestos de dirección

España tiene

un 34% de mujeres directivas

Aunque España acumula un porcentaje superior a la media europea, no queremos estancarnos. Nuestro objetivo es mantener el crecimiento de este indicativo acercándonos cada vez más a la igualdad de oportunidades.

Becas de hasta el 75%

Programa Ejecutivo

Programas Ejecutivos:

Disponemos de más Programas Ejecutivos con Becas #MujeresQueTransforman.

Carteras

Sostenibilidad y ESG

Executive Program

Anticípate a los nuevos retos y tendencias en los que la Sostenibilidad va a tener un papel relevante, y comprende cada uno de los ámbitos que integran la visión ESG.

Reconsidera las técnicas de construcción y gestión de carteras de inversión, teniendo en cuenta el entorno macroeconómico y financiero al que nos enfrentamos actualmente.

Executive Program

Sumérgete en las principales herramientas financieras y profundiza en las palancas generadoras de valor para tu empresa.

Economía y Finanzas Aplicado a la Alta Dirección

Direc. Aseguradora en el Nuevo Entorno

Executive Program

Identifica las oportunidades y facilita la toma de decisiones en el nuevo entorno, encuadrado en el marco regulatorio tras Solvencia II, IFRS 17 y la transformación a la que se enfrenta el sector asegurador.

Becas de hasta el 50% para los siguientes

Programas de Desarrollo Directivo:

Disponemos de más Programas de Desarrollo Directivo con becas #mujeresquetransforman para 2021.

Carteras

iDEx - Insurtech & Digital Insurance

Executive Program

Prepárate e incorpora competencias digitales que cambiarán tu mindset y te permitirán conocer las nuevas oportunidades existentes y acelerar la transformación del sector de los seguros.

Entenderás de las finanzas sostenibles, las metodologías de desarrollo y análisis que se aplican, así como conceptos que pueden llegar a verse involucrados en futuros desarrollos normativos a nivel europeo.

Finanzas Sostenibles

PE

Adquiere nuevos conocimientos así como el manejo de herramientas analíticas que te permitan enfrentarte con éxito al nuevo reto de transformación digital al que se enfrenta el sector bancario.

Gestión Bancaria

Executive Program

Conoce los fundamentos y técnicas esenciales de la contabilidad banaria para controlar y gestionar los flujos de información que determinan la posición financiera y los resultados de una entidad.

Contabilidad Bancaria

Becas de hasta el 50% para los siguientes

Programas de Desarrollo Directivo:

Direc. Aseguradora en el Nuevo Entorno

Economía y Finanzas Alta Dirección

Executive Program

Aprenderás las herramientas financieras necesarias para la alta dirección y conocerás cuáles son las palancas generadores de valor para tu empresa.

iDEx - Insurtech & Digital Insurance

SOLICITA EL DOSSIER

Prepárate para incorporar nuevas competencias digitales que hagan cambiar tu mindset para poder conocer las nuevas oportunidades existentes y acelerar la transformación del sector financiero.

Gestión

Bancaria

PDD FiDEx - Fintech & Digital Banking

Contabilidad

Bancaria

SOLICITA EL DOSSIER

Perfecciona tus conocimientos en herramientas de análisis que te permitan determinar los factores clave de competición en los próximos años.

carteras

Digital

Business

PDD Finanzas Sostenibles

Becas de hasta el 30% para los siguientes

Másteres Executive:

Finanzas Cuantitativas

Executive Program

Dominarás las técnicas matemáticas y cuantitativas más innovadoras con la teoría financiera aplicada al funcionamiento de los mercados y productos financieros.

Data Science y

Big Data

Executive Program

A través de los datos, ofrecerás soluciones innovadoras que generen valor y determinen la estrategia de su negocio en los próximos años.

Riesgos

Executive Program

Dirigido a profesionales que se enfrentan a los retos que supone la gestión integral de riesgos en este nuevo entorno de mercado y regulatorio.

Máster

Data Engineering

Executive Program

Conviértete en Data Engineer. Obtendrás las capacidades para responder a todas las necesidades relacionadas con el mundo del dato, de la mano de grandes profesionales del sector.

Afi Escuela

+30 años formando

a los mejores profesionales

En Afi Escuela llevamos más 30 años formando a profesionales que hoy día son líderes en el sector. Somos un centro de referencia en Economía, Finanzas, Tecnología y Sostenibilidad. Nuestra formación se caracteriza por su carácter práctico y de máxima actualidad, gracias a los cuadros docentes formados por los mejores profesionales en cada materia, sin descuidar el rigor académico.

SOLICITA INFORMACIÓN

Potencia tu talento directivo

¡EMPIEZA YA!

© Copyright 2024 Afi Escuela de Finanzas. Ver la política de privacidad.