PARA FORMACIONES EXECUTIVE

Presencial y Streaming

Campus:

Madrid - Virtual*

*Damos la posibilidad de asistir a través del Campus virtual, en modalidad Streaming en Directo, o físicamente a las instalaciones del Campus en Madrid. Utilizamos las últimas novedades que garantizan mantener la experiencia presencial convencional en la modalidad Streaming en Directo.

De hasta el 30%

Becas

Executive

Estas becas cubren hasta el 30% de la matrícula de los Programas Executive de Afi Escuela.

- MÁSTERES EXECUTIVE

- PROGRAMAS EJECUTIVOS

Tiene en cuenta criterios como: posiciones de alta dirección o cargos de consejero, experiencia internacional, años de experiencia profesional o situación de desempleo.

SOLICITA TU BECA

Para Másteres Executive y Programas Ejecutivos de Afi Escuela

Desarróllate y obtén una visión global de los riesgos que afectan a las entidades financieras, tanto de carácter financiero como los propios del negocio.

Máster Executive

Conviértete en un Quant especializándote en las técnicas cuantitativas más importantes del sector financiero. Dirigido a matemáticos, estadísticos, ingenieros, físicos, financieros etc.

Finanzas Cuantitativas

Máster Executive

Postgrado orientado a la formación de profesionales de la Inversión y el Asesoramiento en Operaciones Corporativas. Con un enfoque eminentemente práctico.

Corporate Finance Online

Máster Executive

Especialízate en las últimas tecnologías de Data Science y Big Data. Serás un experto en herramientas como MongoDB, Neo4j, Cassandra etc. Y programarás en Python y R.

Máster Executive

Programa de postgrado orientado a profesionales que gestionen o tengan la ambición de gestionar la función de Sostenibilidad y ESG de su organización.

Máster Executive

Programa de postgrado orientado a profesionales de alto nivel que aúnan conocimientos en técnicas de Data Science y Machine Learning, junto con tecnologías Big Data

Gestión de Riesgos

Data Science y Big Data

Data Science y Big Data Finanzas

Sostenibilidad y nueva agenda ESG

para Másteres Executive:

Los Programas Ejecutivos especializados en finanzas, tecnología y sostenibilidad son formaciones para personas con cargos directivos y usuarios que dispongan de una cierta experiencia profesional.

para Programas Ejecutivos:

Ver listado de programas

Escuela de reconocido prestigio

+30 años formando
a los mejores profesionales

Profesores de prestigio

¿Por qué formarte con Afi Escuela?

Acceso a bolsa de empleo para siempre

Icon Icon Icon Icon Icon

2023 © Afi Escuela · Todos los derechos reservados

para Másteres Executive:

Finanzas

Cuantitativas

Data Science y Big Data

Especíalizate en las últimas tecnologías de Data Science y Big Data. Serás un experto en herramientas como MongoDB, Neo4j, Cassandra etc. Y programarás en Python y R.

Gestión de

Riesgos

Corporate Finance Online

Data Science y Big Data en Finanzas

Solicitar Beca

Sostenibilidad y la nueva agenda ESG

para Programas Ejecutivos:

Programas Ejecutivos

Gestión de Carteras

Dominarás las herramientas necesarias para la gestión de carteras y controlarás los riesgos asociados a las diferentes inversiones para ofrecer una gestión de carteras de calidad.

Becas

¿Por qué solicitar una

Beca Executive de Afi Escuela?

Escuela de prestigio

+ 29 años formando a profesionales

+42.700 alumnos formados en el último año

Gran componente técnico

Contenidos actualizados al mercado

Acceso a bolsa de empleo para siempre

Beneficios Afi Alumni

Networking con grandes profesionales

Masterclasses gratuitas

Opciones de financiación favorables

SOLICITA TU BECA

Afi Escuela

+29 años formando

a los mejores profesionales

Afi Escuela lleva más de 29 años formando a profesionales que hoy día son líderes en el sector.

Es una escuela de referencia en tecnología, finanzas, economía y sostenibilidad.

La formación se califica por ser eminentemente práctica, actualizada a las necesidades del mercado y a las últimas técnicas y tecnologías. Además, los profesores son grandes profesionales en activo de notable experiencia.

© Copyright 2023 Afi Escuela de Finanzas. Ver la política de privacidad.