de hasta el 50%

*En los másteres presenciales damos la posibilidad de asistir a través del Campus virtual, en modalidad Streaming en Directo, o físicamente a las instalaciones del Campus en Madrid. Disponemos de un protocolo de medidas preventivas que reducen al máximo la exposición a la COVID-19. Además, utilizamos las últimas novedades que garantizan mantener la experiencia presencial convencional en la modalidad Streaming en Directo.

Duración:

10 meses

Modalidades:

Presencial/Online/

Streaming*

Convocatoria:

Octubre 2023

Campus en:

Madrid/Virtual

Empleabilidad:

100% en 6 meses

Excelencia

Las Becas Excelencia cubren hasta el 50% del importe de la matrícula a candidatos excelentes que cuenten con un buen expediente académico.

Estas becas suponen para el alumno la realización de prácticas profesionales, por lo que, además, es una vía excelente de inserción en el mercado laboral en empresas y entidades de primera línea.

Becas Excelencia

Solicitar Beca

Para Postgrados con 100% de inserción laboral

Becas Excelencia

De hasta el 50%

Empleabilidad:

100% en 6 meses

Excelencia

*En los másteres presenciales damos la posibilidad de asistir a través del Campus virtual, en modalidad Streaming en Directo, o físicamente a las instalaciones del Campus en Madrid. Además, utilizamos las últimas novedades que garantizan mantener la experiencia presencial convencional en la modalidad Streaming en Directo.

Convocatoria:

Octubre 2024

Modalidades:

Presencial/Online/

Streaming*

Duración:

10 meses

Estas becas cubren hasta el 50% del importe de la matrícula a candidatos excelentes que cuenten con un buen expediente académico.

Máster

prácticas

garantizadas

posibilidad de

contrato laboral

Becas Excelencia para los másteres:

Conviértete en un experto en gestión de carteras, corporate finance y gestión de riesgos con el primer máster en finanzas de España.

Finanzas

Máster en

Conviértete en un Quant especializándote en las técnicas cuantitativas más importantes del sector financiero. Dirigido a matemáticos, estadísticos, ingenieros, físicos, financieros etc.

Finanzas Cuantitativas

Máster en

Especialízate en las últimas tecnologías de Data Science y Big Data. Serás un experto en herramientas como MongoDB, Neo4j, Cassandra etc. Y programarás en Python y R.

Máster en

Conviértete en un Data Scientist realizando casos de uso reales aplicando técnicas de Data Science al sector financiero. Serás un experto en R, Python, MongoDB, Neo4j, Cassandra etc.

Máster en

Fórmate a tu ritmo, sin renunciar al networking. Con clases, tutorías y eventos en streaming en directo durante todo el programa.

Finanzas Online

¡Solicita tu beca!

Data Science, Big Data e Inteligencia Artificial en Finanzas

Data Science, Big Data e Inteligencia Artificial

Escuela de reconocido prestigio

+30 años formando

Profesores de prestigio

¿Por qué realizar el Máster en Afi Escuela?

Acceso a bolsa de empleo para siempre

Icon Icon Icon Icon Icon

2024 © Afi Escuela · Todos los derechos reservados

SOLICITA TU BECA EXCELENCIA

Solicitar beca

¿Por qué solicitar una Beca Excelencia en Afi Escuela?

Inserción laboral del 100%

en 6 meses

4.

+29 años formando

2.

Escuela de reconocido prestigio

1.

3.

Acceso a bolsa de empleo

para siempre

“Afi Escuela ha tenido un impacto muy positivo en mi empleabilidad. En mi día a día soy capaz de ver la aplicación de todos aquellos contenidos teóricos que estudiamos en clase, desde valoración de proyectos y compañías, hasta análisis de riesgos de crédito”.

Testimonios de alumnos de estos Másteres

Miguel Ángel Díaz

Consultor en el Área de Corporate Finance de Afi

“Elegí este máster por 3 motivos: por su prestigio, porque ofrece una visión práctica de las finanzas, y porque su contenido se adapta a las exigencias del mercado. Lo que más destacaría de la escuela es el equipo de profesionales con el que cuenta”.

Consultora en el Área de Banca de Afi

Sara de León

“Afi Escuela ha tenido un impacto muy positivo en mi trayectoria profesional. He elegido este máster no solo por el prestigio de la escuela, sino también por el nivel de empleabilidad que ofrece el programa”.

Diego Aires

Consultor en el Área de Banca de Afi

Máster en Finanzas

“Afi ha influído de manera muy positiva en mi trayectoria profesional. El aspecto más positivo que destacaría de mi paso por la escuela es el profesorado y su capacidad de transmitir conocimientos”.

Pilar Gómez

Analista de Riesgos en Arcano Partners

Máster en Finanzas

"Gracias a Afi Escuela conseguí las prácticas en el departamento cuantitativo de KPMG, en el que actualmente me encuentro contratado. Además, lo que he aprendido este año me ha permitido obtener una proyección profesional que no tenía antes del máster."

Analista Cuantitativo (Quant) en KPMG

Pablo Carrizosa

Máster en Finanzas Cuantitativas

"Cuando apliqué al máster de Afi Escuela, también apliqué a su bolsa de prácticas de empresa. Al poco tiempo, me contactaron de la empresa Atresmedia. Gracias a Afi he conseguido mi primer trabajo."

Científico de Datos en Atresmedia

Eduardo Román

Máster en Data Science y Big Data

100% de empleabilidad en 6 meses

Afi Escuela

+29 años formando

a los mejores profesionales

Afi Escuela lleva más de 29 años formando a profesionales que hoy día son líderes en el sector. Es un centro de referencia en economía, finanzas y tecnología. La formación se caracteriza por su carácter práctico y de máxima actualidad, gracias a los cuadros docentes formados por los mejores profesionales en cada materia, sin descuidar el rigor académico.

2023 © Afi Escuela de Finanzas · Todos los derechos reservados